Presentación

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir." Sorcha Carey

Presentación, CV

Mi misión personal y profesional es aprender, incorporar los aprendizajes en mi misma para alcanzar paz y plenitud en mi vida y, cuando estos conocimientos ya consolidados se convierten en sabiduría, transmitirlos y comunicarlos para que les sirvan a otras personas.

En los 10 últimos años he acompañado a más de 1.500 personas en sus procesos de desarrollo y crecimiento profesional y personal.
Durante 15 años fui Directora de Recursos Humanos en 3 compañías de distintos segmentos y ámbitos.
Diseñé e impartí durante varios años, el programa de Coaching para el desarrollo directivo en los MBA, MIBA y Postgrados de la Escuela de Negocios EUNCET.

 

Entre otras actividades, colaboré con Creade en Outplacement y Formación de Directivos. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE (Asociación Española de Dirección de Personas), Directora de la Comisión de Coaching y Directora de la Revista Aedipecat. Conferenciante y o/docente en diversos foros: ESADE, EADA, UAB, ICF, Universidad de Barcelona e Instituto Catalán de la Mujer, entre otros. He publicado artículos en revistas del sector y participado en coloquios radiofónicos.

Coach Ontológico certificada por The Newfield Network, formada por Julio Olalla, uno de los expertos en coaching de mayor prestigio mundial. Certificada por la ICF (Federación Internacional de Coaching), Practitioner en PNL. Diplomada en Aprendizaje en Movimiento. Formación en Coaching Sistémico y Constelaciones Familiares (Institut Gestalt) y Eneagrama (Claudio Naranjo). Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría, por la Universidad de Barcelona. Especialización en DRH en ESADE y amplia formación en materia de Comunicación, Relaciones Humanas y Crecimiento Personal.