Talleres

 “La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”. Anónimo

1 | Iniciación - Del taca-taca a la cárcel

Objetivo: ser consciente de dónde estás y de qué te impide llegar a donde quieres estar. ¿Estás viviendo la vida que soñabas? ¿Qué situaciones negativas se van repitiendo a lo largo de tu vida? Y esto,¿Qué tiene que ver contigo?

Beneficios: Este taller te permitirá conocerte, redescubrir tu propósito, talentos y capacidades así como tus corazas, barreras y limitaciones. Averiguar qué aprendiste en tu infancia, que te permitió llegar hasta donde estás ahora, pero que en estos momentos ya no te sirve. Qué miedos, creencias y limitaciones te mantienen atrapado, impidiéndote desarrollar todo tu potencial y alcanzar el éxito, la felicidad y la plenitud en tu vida.

Dirigido a: empresarios, educadores, padres y ciudadanos de a pie.

Duración: Taller de 3 días, experiencial y donde el aprendizaje se realiza a través de los 4 dominios de la persona: mente, emociones, cuerpo y espíritu, para lograr su consolidación y permanencia en el tiempo. Se combinará el Coaching con las dinámicas grupales.

Lugar, fechas y precio: este taller se impartirá en distintos entornos, en la ciudad o en contacto con la naturaleza, mar o montaña. (esta información se detallará más adelante)

 

"El ejemplo no es una de las formas de influir en los demás, es la única”.  Albert Schweitzer

2 | Avanzado - ¿Te atreves a brillar?

Objetivo: Ser consciente de tu responsabilidad y tu poder para mejorar tu vida y el mundo en el que habitas. ¡¡Y pasar a la acción!!

Beneficios: si el taller de Iniciación nos permitía llegar al autoconocimiento, este taller Avanzado nos enseñará a utilizar todos aquellos recursos de los que ya disponemos, a nivel mental, emocional, corporal y espiritual para mejorar nuestra vida, alcanzar nuestros objetivos y lograr el éxito, la paz, la plenitud y la felicidad en nuestra vida. Y desde aquí, educar y/o influir en nuestro entorno.

Dirigido a: empresarios, educadores, padres y ciudadanos de a pie. Imprescindible haber realizado el taller de Iniciación u otros programas que hayan proporcionado un buen nivel de autoconocimiento al participante.

Duración: Taller de 3 días, experiencial y dónde el aprendizaje se realiza a través de los 4 dominios de la persona: mente, emociones, cuerpo y espíritu, para lograr su consolidación y permanencia en el tiempo. Se combinará el Coaching con las dinámicas grupales.

Lugar, fechas y precio: este taller se impartirá en distintos entornos, en la ciudad o en contacto con la naturaleza, mar o montaña. (esta información se detallará más adelante)

 

3 | Otros servicios

En colaboración con un equipo de profesionales expertos en distintas especialidades: Coaching Ontológico y Transformacional, Desarrollo Sistémico,  Eneagrama, PNL, Aprendizaje en Movimiento, Constelaciones Familiares, teatro, Yoga, Mindfulness.

a/ Talleres diseñados a medida para Organizaciones y Empresas

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.   Albert Einstein

¿Cuándo es conveniente el coaching?

Cuando la empresa quiere mejorar determinadas actuaciones y resultados, así como en situaciones de cambio cultural, organizativo o de los modelos de gestión, que plantean nuevos retos y requieren la adquisición o desarrollo de ciertas competencias directivas:

  • Visión Estratégica
  • Consciencia Organizativa
  • Liderazgo
  • Definición de objetivos
  • Toma de Decisiones
  • Orientación al Cliente
  • Planificación y Organización
  • Gestión del Tiempo
  • Comunicación
  • Dirección de Equipos
  • Relaciones Interpersonales
  • Innovación

 

b/ Coaching individual

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”  Khalil Gibran

Acompañamos a la persona en su proceso de auto conocimiento y descubrimiento de los recursos de que dispone, así como en la identificación de todo aquello que le limita y le impide lograr sus objetivos y metas, en cualquier ámbito de su vida. Cada persona con sus creencias, valores, capacidades, emociones y corporalidad, con todos aquellos aprendizajes que le han traído el éxito y todos aquellos que lo han limitado, inicia un camino de descubrimiento y crecimiento que le permitirá alcanzar sus metas. Mientras no conocemos los recursos que todos tenemos a nivel mental, emocional, espiritual y corporal, no podemos utilizarlos. Mientras no nos atrevemos a desafiar nuestra forma de ver el mundo, a cuestionar aquellas creencias que quizás a día de hoy ya no nos sirven, no tenemos la posibilidad de actuar de una forma diferente y alcanzar la plenitud y el éxito en nuestra vida.